sábado, 24 de agosto de 2013

Pre-Boda












Ellos son Itali y Victor. A Itali la conocí en uno de mis tantos cambios de carrera y de Universidad en el año 2011. Siempre ha sido una chava muy dulce y alegre; la impresión que tengo de ella es la de alguien muy positivo que atrae mucha buena vibra. Inicialmente me contactó para cubrir su boda pero lamentablemente no pude aceptar el trabajo, sin embargo, le ofrecí tomar las fotos de pre-boda y aceptó. 

Victor e Itali se conocieron en el gimnasio. De las cosas de Itali que Victor notó al instante fue el cabello tan largo y bonito que ella tiene. De ahí siguieron platicando y ahora son la pareja tan bonita que ven en las fotos.

Me da mucha satisfacción que la gente que me contacta para que trabaje con ellas se sienta con la confianza sobre mi trabajo.

Hoy (si todo sale bien) tomaré otra sesión pre-boda. Ésta tiene un valor especial para mí porque es una persona que conozco de la preparatoria y le tengo mucho aprecio. Espero poder compartir algunas fotos en estos días. 

Edit: Por alguna razón las fotos no se ven de la calidad que son. Espero poder arreglarlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario